Campaña Dengue, Zika y Chikungunya: Sale camión a recolectar cacharros

8 enero 2017

Campaña Dengue, Zika y Chikungunya: Sale camión a recolectar cacharros

Para Destacar

  • Mientras el camión recoge cacharros integrantes de los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), desarrollarán tareas de promoción y prevención entregando folletería y repelentes por los domicilios de los distintos barrios.

Artículos Relacionados

En el marco de la campaña para la prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya, mañana lunes, 9 de enero. comienza el recorrido para el descacharrado por los barrios.

En diferentes días, camiones del Corralón municipal recorrerán los sectores definidos para cada jornada, donde los vecinos podrán depositar todos aquellos recipientes que han identificado como desechables a partir de las acciones de descacharrado.

Este trabajo se desarrollará a partir de tareas de coordinación en conjunto entre la Secretaría de Salud, la Subsecretaría de Inspección General y la Subsecretaría de Descentralización Territorial, además del soporte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

El descacharrado, se focaliza en recipientes que, por su condición o estado, podrían albergar larvas del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del virus de dengue, zika y chikungunya. Cabe destacar que las larvas del Aedes se reproducen en aguas limpias pero en estado de estanque, las cuales se pueden encontrar por ejemplo en recipientes abiertos que estén al aire libre.

El recorrido será el siguiente:

-Lunes 9 de enero: MuniCerca 1 y 7. Barrios Nicolás Avellaneda, San Nicolás, Carlos Pellegrini y Felipe Botta.

-Martes 10: MuniCerca 2- Barrios Barrancas del Río, Industrial, Las Playas y Villa Albertina.

-Miércoles 11: MuniCerca 3 y 6. Bello Horizonte, San Martín, Los Olmos y San Juan Bautista.

-Jueves 12: MuniCerca 4. Belgrano, La Calera, Parque Norte y Roque Saénz Peña.

-Viernes 13: MuniCerca 5. Barrios Las Acacias, Palermo, Mariano Moreno y Vista Verde.

Mientras el camión recoge cacharros integrantes de los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), desarrollarán tareas de promoción y prevención entregando folletería y repelentes por los domicilios de los distintos barrios.

 

8 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031