Caón se expande: Invierte 70 millones en una nueva planta de servicios

11 Agosto 2017

Caón se expande: Invierte 70 millones en una nueva planta de servicios

Para Destacar

  • La nueva planta, que entrará en funcionamiento dentro de un par de meses, generará 30 puestos de trabajo.

Artículos Relacionados

El grupo Caón (estaciones de servicio) construye una planta de “YPF Directo” que concentrará servicios logísticos para el sector agropecuario para lo cual invertirá, en una primera etapa, 70 millones de pesos.

Se trata de un predio de 14 hectáreas ubicado en el cruce de la calle Buenos Aires con la autopista.

Las actividad, que posibilitará la generación de 30 puestos de trabajo en lo que será un servicio de logística e incrementará la actividad de servicios.

YPF Directo es el canal de venta integral de la estatal YPF, que a través de distintos centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público. En un mismo lugar, el productor agropecuario o el empresario pyme encuentra todos los productos (combustibles, lubricantes, fertilizantes, grasas, plásticos, canje de granos, etcétera) para desarrollar su actividad, más el soporte técnico y el asesoramiento necesario para solucionar sus necesidades.

Daniel Caón especificó que, de acuerdo a las estimaciones y al avance de obra, en noviembre tendrían lista la primera etapa del emprendimiento, que demandará una inversión de 70 millones de pesos.

El empresario, quien acompañó al intendente Martín Gill en la visita que éste le realizó a las nuevas instalaciones, destacó que apuntan a consolidar “un área de servicios específica para el agro, que tiene características logísticas y todo un valor agregado de aporte de conocimiento y asesoramiento al productor, desde la etapa productiva hasta la etapa de comercialización”.

Puntualizó que, si bien YPF es una marca asociada a combustibles, “esta es una gran apuesta a romper ese molde y posicionarnos como líderes en sectores como fertilizantes o semillas con avances genéticos de última generación”.

La planta, que estaría operativa a fin de año, cuenta con un proyecto de ampliación en sucesivas etapas, y está ubicada en un predio de 14 hectáreas.

11 Agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Agosto 2017
D L M X J V S
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031