Capitani, anfitrión de Michetti, opera para que la edil Bruno sea candidata a diputada nacional

20 marzo 2017

Capitani, anfitrión de Michetti, opera para que la edil Bruno sea candidata a diputada nacional

Para Destacar

  • Darío Capitani sabe que hacer realidad una posible candidatura a diputada nacional por Cambiemos para la edil Karina Bruno es una tarea compleja y difícil. El hombre, despacio, ya comenzó a "operar". Primero necesita el consenso en el PRO y para lograrlo trabaja.

Artículos Relacionados

Un “movimiento” se registra en el PRO Villa María para lograr ubicar en la lista de candidatos a diputado nacionales, que llevará Cambiemos para las legislativas de octubre, a la concejal Karina Bruno.

El propio legislador provincial, Darío Capitani (por estas tierras el principal referente del macrismo) es quien tiene a su cargo operar para lograr que la abogada llegue a una nómina que además estará integrada por radicales, gente del Frente Cívico e independientes. Héctor  “Coneja” Baldassi quiere repetir en la banca y la podría presidir. También hace campaña para que lo saquen del congelador que significa la embajada en Ecuador e integrar la lista, Luis Juez.

Uno de los hechos que favorece a Bruno (presidente del bloque de concejales de Juntos por Villa María quien días atrás estrenó un fan page en Facebook), más allá de su militancia y de ser edil, es la ley de cupo la que le origina viento que sopla a favor de su posible candidatura.

Sino es el segundo será el cuarto lugar para tener chances ciertas de llegar al Congreso. Córdoba renueva 9 bancas y el que gana 4 o 5 se puede llevar. Aquellos que van en la lista después de esas posiciones se suman como candidatos testimoniales. Saben que no llegarán a sentarse en una banca.

Darío Capitani comenzó a operar. Organizó el encuentro entre la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, con intendentes (entre estos el golfista, Eduardo “Gato”Romero) y legisladores del PRO de Córdoba en el Hotel Quorum (emplazado en las inmediaciones del aeropuerto Córdoba), días atrás. Allí estuvo Bruno quien saludó afectuosamente a la vicepresidente de la Nación y aprovechó para saludar a los dirigentes presentes entre estos a la senadora nacional por Córdoba, Laura Rodríguez Machado, con quien mantiene excelente relación.

 

20 marzo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930