Villa María votó: Capitani municipalizó la derrota del PJ y dijo que es un mensaje contundente para Gill

22 octubre 2017

Villa María votó: Capitani municipalizó la derrota del PJ y dijo que es un mensaje contundente para Gill

Para Destacar

  • El legislador macrista aseguró que este resultado le da un espaldarazo para disputar la intendencia a Cambiemos en 2019, aunque se manejó con prudencia a la hora de hablar de nombres.

Artículos Relacionados

Según los números del búnker de Cambiemos, la alianza  que lidera el PRO se impuso por 27 puntos de diferencia , logrando el 51 por ciento de los sufragios respecto de Unión por Córdoba, que obtuvo  un 24% . En tanto que el espacio kirchnerista Córdoba Ciudadana quedó tercero  con 15 puntos.

En un local lleno de fiscales y simpatizantes, se destacó la presencia de dirigentes radicales que no se habían visto en las PASO, como Carlos Gagliano y Cecilia Fernández. También se sumaron Felipe Botta padre e hijo y por el Frente Cívico reapareció en escena el empresario Jorge Valinotto. También fueron de la partida los boinas blancas Gustavo Bustamante y Romeo Benzo.

La conferencia de prensa fue liderada por el legislador Darío Capitani, acompañado por el ex candidato a intendente Juan Zazzetti, Gustavo Lazzuri, la concejal Karina Bruno y el intendente de Arroyo Cabral Pablo Alcalino, entre otros.

Capitani destacó la victoria de los intendentes del Departamento y la unión de los partidos del espacio Cambiemos. Afirmó que” la sociedad fue contundente y que el espacio Cambiemos viene para consolidarse”. El mensaje-dijo el legislador del PRO- fue muy claro: ” Acompañar al presidente Macri y a Héctor “la coneja” Baldassi”.

En lo que respecta a la ciudad, Capitani aseguró que este resultado le da un espaldarazo para disputar la intendencia en 2019, aunque se manejó con prudencia a la hora de hablar de nombres. Sí se posiciona la fuerza en Villa María- afirmó- y dijo que la gente le dejó” un mensaje contundente a Martín Gill, ya que él lideró la campaña electoral de Unión por Córdoba”.

Audio Darío Capitani en conferencia de prensa

En el final de los festejos los dirigentes se pararon juntos frente a los simpatizantes para cantar el clásico: ¡Sí se puede!

Y en Cambiemos cantaron Si Se Puede!

A post shared by Villa María Ya (@villamariaya) on

22 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031