Carlos Zannini en Villa María: No hay mejor tranquilidad que la de casa

25 junio 2016

Carlos Zannini en Villa María: No hay mejor tranquilidad que la de casa

Para Destacar

  • Sin guardaespaldas ni policías que lo custodien Carlos Zannini volvió a pisar suelo villamariense donde se siente seguro porque nadie lo escrachó como en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

No hay nada como volver al pago en búsqueda de tranquilidad y pasar desapercibido para que nadie te insulte como le sucedió, en marzo pasado, cuando tomó un vuelo desde Buenos Aires a Miami y todo el mundo observó el escrache.

El hombre fuerte del kirchnerismo y quien fuera candidato a vicepresidente de la Nación, Carlos Zannini, está en Villa María mientras todos miramos a los  Báez, López,  Pérez Corradi y los hijos de Báez que tienen millones de dólares en Suiza.

 

Carlos-a pesar de las condiciones climáticas- visitó a algunos familiares y charló con amigos. Se aloja en un hotel céntrico (aunque algunos sospechan que lo haría en un coqueto departamento) y no se sabe hasta cuando se quedará por aquí o si volverá a radicarse en su Villa Nueva de donde salió para ser abogado y luego irse rumbo al sur y conocer a Néstor y Cristina Kirchner.

A las 17 de esta lluviosa tarde de sábado salió a tomar un café y a pasar un agradable momento en el bar de Mendoza e Yrigoyen. Eligió una mesa que da a una ventana y se puso de espaldas a la TV que en TN  informaba sobre José López y sus valijas.

Nadie lo molestó.  Esta vez no hubo escrache alguno. Degustó su café con la señora que lo acompañaba y se marchó del lugar. Tranquilo como llegó. Ya no lo buscaban ni Accastello, ni Gill, ni Magrin. Tampoco otros dirigentes. Su momento de hombre fuerte del gobierno nacional se diluyó a partir del 10 de diciembre pasado. Como llovía, usó un paraguas como cualquier vecino de a pie. Lo extraño es que su compañera llevaba una cartera”amarilla”

25 junio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930