Caso Arce: el fiscal Bosio pidió una inspección ocular en la vivienda del periodista

7 diciembre 2017

Caso Arce: el fiscal Bosio pidió una inspección ocular en la vivienda del periodista

Para Destacar

  • El gabinete criminalistico trabaja en la vivienda del comunicador en tareas de rigor: croquis, inspección ocular, fotografía y secuestro de distintos elementos que puedan aportar a la investigación.

Artículos Relacionados

El Fiscal René Bosio, que entiende en el caso por las agresiones que sufrió el periodista Alberto Arce (foto). pidió como primera medida de investigación que el gabinete criminalístico de la policía local, se dirija a la vivienda del comunicador para que realice las tareas de rigor como el croquis, la inspección ocular, fotografías y secuestro de distintos elementos que puedan aportar a la investigación.

Cabe recordar que en la noche del martes, el periodista deportivo Alberto Arce (Puntal Villa María) fue víctima  de una agresión sufrida en su casa que lo tenía como destinatario, a partir de una nota publicada en el medio en que trabaja y que no le gustó a algunos hinchas de Rivadavia de Arroyo Cabral, dos de los cuales agredieron a la familia del autor, en su domicilio en el momento se encontraban su esposa y uno de sus hijos.

Bosio,(foto), en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó : “hemos tenido acceso a la denuncia realizada por la señora del periodista Alberto Arce y como primera medida me constituí personalmente en su domicilio, hable con la señora Stella (la esposa del periodista), me puso al tanto de cómo fueron los hechos y tome las primeras medidas de rigor.  Luego voy a evaluar esas medidas- agregó- y si sigo en la causa.

Bosio aclaró que lo de su continuidad, porque, señaló ” es de público conocimiento  que en su momento he sido presidente del club Rivadavia y delegado. Lo cual- puntualizó- no tendría ningún inconveniente para poder  actuar, ya que uno tiene una función y la debe cumplir con el rigor que corresponde, pero-enfatizó- que aclaraba esto ” para dejar de lado cualquier tipo de especulación”.

Audio: René Bosio, en declaraciones a Villa María Ya!

7 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31