Caso Brenda: Bosio confirmó que el asesino, antes de estrangularla, la violó violentamente

30 Noviembre 2016

Caso Brenda: Bosio confirmó que el asesino, antes de estrangularla, la violó violentamente

Para Destacar

  • "La Policía Científica determinó la que la muerte de debe haber producido a las 12 de la noche. Es un horario transitado en el pueblo a esa hora, es difícil que alguien en ese lugar no haya podido ver o que no escucharon nada”, resaltó el fiscal Rene Bosio.

Artículos Relacionados

rene-bossio-890x395El fiscal Rene Bosio, que tiene a su cargo esclarecer el asesinato de Brenda Arnoletto, tras afirmar que hay un sujeto detenido por el hecho, confirmó que la joven fue abusada sexualmente tanto por vía anal como vaginal y que la muerte de la misma fue provocada por un estrangulamiento.

Explicó que la autopsia al cuerpo de Arnoletto arrojó, como conclusión, que estaba golpeada ya que tenía escoriaciones en todo el cuerpo, además verificó que tuvo una contusión pulmonar, lesiones en las piernas y golpes en el cuero cabelludo.

Un dato no menor que reveló la autopsia y que destacó: Brenda se resistió al ataque ya que se le encontraron dos uñas quebradas.

Bosio, en declaraciones a Villa María Ya! ratificó que “tenemos confirmado la causa de la muerte de la chica. Fue por asfixia luego de un estrangulamiento, y que fuera abusada sexualmente vía anal y vaginal. Es un hecho lamentable desde todo punto de vista. A la joven se la encontró golpeada tiene escoriaciones por todo el cuerpo, además tiene contusión pulmonar, lesiones en las piernas extra genitales y posee un golpe en el cuero cabelludo. Obviamente hay signos de resistencia ya que se le encontraron dos unas quebradas”.

“La Policía Científica determinó la que la muerte de debe haber producido a las 12 de la noche. Es un horario transitado en el pueblo a esa hora, es difícil que alguien en ese lugar no haya podido ver o que no escucharon nada”.

Audio: René Bossio, en declaraciones a Radio Líder Argentina.  

 

30 Noviembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Mayo 2017
D L M X J V S
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031