Caso Brenda: Esteban, su novio…. “mi corazón será siempre tuyo”

3 diciembre 2016

Caso Brenda: Esteban, su novio…. “mi corazón será siempre tuyo”

Para Destacar

  • El novio de Brenda, Esteban Acuña, que vive en Río Cuarto, primero se despidió de su pareja y luego reclamó que no se publiquen más noticias sobre la forma en que encontró la muerte su amada.

Artículos Relacionados

Esteban Aculeonesña,  es un joven riocuártense, se despidió emotivamente, a través de su muro en Facebook, de su novia Brenda Arnoletto, la cual fue violada y asesinada hace un par de días en la localidad de Pozo del Molle en un caso que conmovió a toda la región y que tuvo repercusión en la prensa nacional  como el canal Todo Noticias del Grupo Clarín.

Esteban recibió la peor  noticia de cumpleaños que a una persona le pueda llegar. El asesinato de su novia. La cual ya hacía varios años que mantenían una relación amorosa.

El joven está viviendo un momento muy difícil de su vida y así lo expuso a través de las redes sociales.

“No hay dolor más grande Dios mío. Aunque viva cada día quebrado al medio, te prometo mi amor que me veras en el paraíso. Por Dioss actúa rápidoooo”, publicó Esteban Acuña en su muro personal.

Además minutos después, Acuña agregó también otra frase, acompañada de una foto de dos leones: “Mi corazón será siempre tuyo. Nos vnovio-2olveremos a ver gordita”.

En una de sus últimas publicaciones, además, el joven se mostró molesto, con las informaciones que rondan sobre el asesinato de su novia. Textualmente expone en su Facebook: “por favor dejen de publicar las noticias de Brenda. ¿ Para qué quieren que todos vean las cosas que le pasaron? Respeten por favor. Se los pido ya hay gente sensible para leer esas noticias ”.

 

 

 

3 diciembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930