Caso Centeno: Cayó la totalidad de los patoteros que lo agredieron

16 noviembre 2017

Caso Centeno: Cayó la totalidad de los patoteros que lo agredieron

Para Destacar

  • Un hombre de 20 años está preso. Los otros dos menores que junto con el primero fueron quienes le dieron la paliza a Centeno fueron capturados y puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Artículos Relacionados

Toda la patota que atacó a Enzo Joaquín Centeno, al ingresar a su domicilio, en Las Playas, en la madrugada del 5 de noviembre pasado, y lo mandaron a la terapia intensiva del Hospital Pasteur, por la paliza que le dieron, ha sido demorada y procesada en el caso de dos menores y, en cuanto al mayor (20 años) ha sido ya alojado en la cárcel de barrio Belgrano mientras se desarrolla el proceso judicial.

Lo aseguró el jefe de la Departamental Policial, Luis González (foto), a Villa María Ya! quien además precisó que el caso está en manos de la fiscal Silvia Maldonado.

Indicó el jefe policial que, en el caso del mayor de edad preso, se lo ha imputado del delito de lesiones graves calificadas.

El comisario mayor resaltó la agresividad de los agresores quienes no sólo le proporcionaron golpes de puños a la víctima sino que le pegaron con una  cadena en distintas partes del cuerpo pero, principalmente, en la cabeza, lo que lo llevó a calificarlos de “inadaptados”.

Precisó Gónzalez, que en los allanamientos realizados para esclarecer el caso, además de procederse a la detención de los agresores, se secuestraron las motos (2) en las que estos se movilizaron aquella noche.

En el caso de los menores han sido puestos a disposición del juzgado correspondiente para que actúe en consecuencia.

.Audio: Luis Gónzalez, en declaraciones a Villa María Ya!

16 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031