Caso Chialvo: La justicia rechazó la demanda en contra de Quevedo y la Municipalidad

10 octubre 2017

Caso Chialvo: La justicia rechazó la demanda en contra de Quevedo y la Municipalidad

Para Destacar

  • La Cámara del Trabajo de tribunales rechazó la demanda iniciada por Ivana Chialvo  en contra de  Rubén Quevedo y la Municipalidad de Villa María por acoso sexual y laboral en el Área de tránsito.

Artículos Relacionados

La justicia rechazó la demanda iniciada por Ivana Chialvo  en contra de  Rubén Quevedo y la municipalidad de Villa María por acoso sexual y laboral en el Área de tránsito.

La sentencia se brindó por escrito y en la misma, la jueza Liliana Cuevas de Atienza decidió  rechazar la demanda que había originado este largo litigio judicial.

El marido de  Ivana Chialvo se hizo presente en la cámara  para solicitar copia del fallo y al retirarse expresó que “van  a apelar ante esta decisión”.

Militantes de organizaciones de género, Leticia Forconi  (Foro de Mujeres) y Nadia Brossard (testigo), en diálogo con Villa María Ya!, dieron su visión luego de enterarse del dictamen.

Forconi expresó : “vinimos con la esperanza de que el fallo iba a favorecer a Ivana Chialvo, ya que creemos que había elementos suficientes como para que se hubiera fallado a favor de ella, es un caso conocido que en la municipalidad  acosan a sus trabajadoras   ”.

Por su parte, Brossard- militante además de Juntas y a la Izquierda- manifestó: “estamos en frente de una justicia machista, sin ninguna perspectiva de género que es lo que venimos pidiendo las mujeres durante las marchas. Y un Estado municipal que no se hace cargo de los abusadores y acosadores que tiene adentro. Esperábamos un fallo ejemplar, porque la verdad se sabe”.

 

 

Audio: Leticia Forconi y Nadia Brossard, en declaraciones a Villa María Ya!

10 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031