Caso extremo en La Playosa: Armando, padre de familia, aseguró que “el secretario de gobierno dijo que no podían hacer nada”

30 abril 2018

Caso extremo en La Playosa: Armando, padre de familia, aseguró que “el secretario de gobierno dijo que no podían hacer nada”

Para Destacar

  • Además y como si fuera poco el jefe de familia está sin trabajo el propietario de la casa en la que habitan en su pueblo los quiere desalojar.

Artículos Relacionados

Una familia oriunda de la localidad de La Playosa está pasando un momento muy difícil ya que el más pequeño de la familia está internado en Rio Cuarto con un cuadro severo de hidrocefalia y su mamá quien estaba cuidándolo también permanece en la unidad de terapia intensiva en una clínica pero en nuestra ciudad.

Además, y como si fuera poco el jefe de familia está sin trabajo y el propietario de la casa en la que habitan en su pueblo los quiere desalojar.

Armando Aranda, el papá del niño internado, en declaraciones a Villa María Ya!, expresó: “tenemos un bebe especial con un problema de hidrocefalia y ya hace más de tres meses que está internado en Río Cuarto, somos de La Playosa, y hace casi dos meses que estoy cuidando a mi hijo, ya que la mamá los días que lo estuvo cuidando se dejó estar y se le infectó una muela, esto género que la internen en Villa María. Se encuentra en terapia, bastante delicada ya que se bajó la infección a los pulmones, además ella es diabética”.

“En donde nosotros vivíamos en La PLayosa, se vendió la casa y el nuevo propietario nos da de baja todos los servicios, ya que quedamos sin luz, yo también tengo una menor de diez años, viviendo sin luz, sin servicios”.

 

La falta de respuesta por parte del municipio

Además el damnificado explicó la falta de respuesta por parte del municipio de La Playosa ante la problemática. “Me llamó el secretario de gobierno, me dijo que no se podía hacer nada, ya que en algún momento se dijo para conectar la luz, por lo menos por un tiempo, hasta que nosotros podamos solucionar nuestra situación”.

Para aquellos que quieran ayudar a esta familia pueden hacerlo a través del número de teléfono: 3535628121.

Audio: Armando Aranda en declaraciones a Villa María Ya!

30 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031