Caso Milla: Rodríguez presiona al fiscal Bosio, “López no debe ser excarcelado”

12 abril 2018

Caso Milla: Rodríguez presiona al fiscal Bosio, “López no debe ser excarcelado”

Para Destacar

  • "Tati" Rodríguez, abogado de la familia Tejada, teme que si López queda en libertad condicional, se fugue por lo que le reclamó prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Para el abogado de la familia de Milla Tejada, Eduardo “Tati” Rodríguez, quien la atropelló y fugó y luego se entregó cuando lo buscó la policía en su casa, Julían López, debe quedar en la cárcel de barrio Belgrano (donde está alojado) hasta que se realice el juicio.

El 27 de marzo se produjo un accidente fatal en bulevar Cárcano y Buenos Aires, en la que perdió la vida la joven de 17 años, Milla Tejada, estudiante de sexto año del Instituto Secundario Bernandino Rivadavia.

El abogado que asesora a la familia Tejada, Eduardo Rodríguez, confirmó que el fiscal Rene Bosio aceptó a los padres de la joven (Silvia y Tomas) como querellante particular.

En declaraciones a Radio Líder Argentina, admitió el reconocido letrado que aún no tomó contracto directo con la causa que lo tiene a López imputado de homicidio culposo agravado por abandono de persona.

Sobre sus clientes (los padres de Milla) “Tati” aseguró que estos, a pesar de haber perdido a su hija, “no están cargados ni de rencor ni de odio. Simplemente quieren que la justicia trabaje”.

Rodríguez reconoció que el fiscal Bosio deberá definir la imputación final sobre López y opinó que ante la conducta de éste (abandonó a la mujer que atropelló en moto y huyó) “no debe ser beneficiado con la excarcelación por temor a fuga”.

Audio: Eduardo Rodríguez, en declaraciones a Radio Líder Argentina.

12 abril 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930