Caso Yanila: Reclama la defensa nueva pericia médica sobre el imputado

9 octubre 2016

Caso Yanila: Reclama la defensa nueva pericia médica sobre el imputado

Para Destacar

  • Carmelo Zuccarello indicó que el informe médico de Rodríguez "tiene dos hipótesis. Uno de una mujer en estado inconsciente y otra consciente. No tuvo en cuenta un estado de semi inconsciencia como consecuencia de un estado alcohólico".

Artículos Relacionados

El abogado defensor de Diego Fantino, Carmelo Zuccarello, insiste en su teoría en que Yanila Ríos se cayó y que su defendido no lo propinó una golpiza como la mujer denunció por lo cual observó la pericia médica realizada por el doctor Rodríguez y reclamó que a la mujer se la someta a una nueva.

Zuccarello puso en duda los dichos de la joven mujer (de 26 años) al sostener que “nosotros (por su defendido y él) queremos saber si los golpes que tuvo en su cuerpo son producto de la agresión que dice haber sufrido o bien, porque se cayó en una fosa”.

Tras cuestionar el informe hecho por el médico que atendió a Yanila, el letrado dijo que “necesito saber como se le produjeron los golpes en los gluteos y luxación de hombros cuando ella manifestó, tanto en el expediente como ante medios de prensa, haber recibido golpes de puños en el interior del vehículo en que se encontraba con Fantino”.

Tras manifestarse partidario de someter tanto a su cliente, Diego Fantino (35 años, arquero de Atletico Ticino y preso en la cárcel desde el 4 de septiembre pasado) como a Yanila Rios a estudios psicológicos (lo de la mujer ya comenzaron y, los del hombre, serán a partir del martes próximo en Tribunales) el abogado Zuccarello no descartó la posibilidad de apelar lo resuelto por el fiscal, Rene Bosio, sobre el caso, al juez de Control o a la Cámara del Crimen de Río Tercero en su rol de cámara de apelaciones en este caso.

Explicó luego que el informe médico de Rodríguez “tiene dos hipótesis. Uno de una mujer en estado inconsciente y otra consciente. No tuvo en cuenta un estado de semi inconsciencia como consecuencia de un estado alcohólico”.

“Para nosotros -agregó en declaraciones a Canal TV 20- sigue existiendo el elemento caída como hecho fundamental de los golpes recibidos y no que hayan sido golpes propinados por Fantino”.

9 octubre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031