Celeste se las tomó y lo dejó a “Huesito” Muñoz sin su voto

11 agosto 2017

Celeste se las tomó y lo dejó a “Huesito” Muñoz sin su voto

Mientras, Martín Gill, anoche, en un mitín de cierre de campaña, arengaba a la tropa para ir a la elección del domingo (primarias) con el espíritu lo más alto posible, ante las encuestas que vaticinan una derrota en las urnas de los candidatos de Unión por Córdoba; su principal colaboradora, mano derecha, funcionaria y referente del “gillismo puro”, María Celeste Curetti, se encontraba en San Pablo (Brasil) donde pasará el fin de semana para regresar el lunes, luego del escrutinio.

Colaboradores de la funcionaria, disgustados con la decisión que esta adoptó de abandonar el barco antes que se hunda, fueron quienes alertaron a Villa María Ya! sobre el viaje de la polémica mujer (se fue ayer a primera hora) que generó todo tipo de comentarios. Uno de ellos es que como le es leal a su jefe pero no comparte la decisión de este de sacarse el traje kirchnerista para ponerse la campera de Unión por Córdoba, optó antes de traicionarlo marcharse a tomar una breves  y reparadoras vacaciones a Brasil.

Integrantes del gobierno comunal le pasaron factura a Curetti por “no trabajar” para estas primarias y recordaron que, entre ella, y el jefe de Gabinete, Héctor “Huesito” Muñoz (sexto lugar en la nómina del oficialismo cordobés) hay una grieta profunda que los separa cada día más.

Si a las sorpresivas vacaciones de Curetti se le suma los funcionarios municipales (subsecretarios, directores, subdirectores e, incluso, contratados y facturantes) que, mañana, siendo fiscales generales de Unión por Córdoba, votarán a los candidatos del Frente Córdoba Ciudadana (kichnerismo), la traición política que se vaticinaba será realidad y le dará un fuerte latigazo a Gill quien, a su vez, en una incómoda posición, deberá darle explicaciones al gobernador, Juan Schiaretti.

11 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31