Tengo celos: Bedano reprochó a dirigentes de ATE por haber hablado antes con Aguad

30 noviembre 2017

Tengo celos: Bedano reprochó a dirigentes de ATE por haber hablado antes con Aguad

Para Destacar

  • La legisladora Nora Bedano, en la reunión con dirigentes del gremio estatal, responsabilizó, en términos políticos, por posibles despidos en la Fábrica Militar, a Darío Capitani y a la auditora, Alicia Peressutti.

Artículos Relacionados

“¡A que vienen acá! Que (Oscar) Aguad, (Alicia) Peressutti y (Darío) Capitani le resuelvan el problema”.

La frase- palabras más, letras menos- se la adjudicaron a la legisladora Nora Bedano y se la dijo, sin anestesia a los dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quienes se entrevistaron con el intendente, Martín Gill,- estando la mujer presente-para interiorizarlo sobre la incertidumbre que tienen en la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, por una posible caída de contratos de trabajadores, a fin de año.

El “pase de factura”, que cayó como un balde de agua fría a los interlocutores, fue revelado por uno de los delegados a Villa María Ya!, en la mañana de ayer. El hombre todavía estaba asombrado. Señaló que tampoco le gustó nada a Gill el reproche irónico de Bedano.

La mujer (kirchnerista ahora devenida en schiarettista) le reprochó las gestiones que desde ATE, realizan para lograr el mantenimiento de las fuentes laborales.

En otro momento de la tensa reunión, Bedano  según el representante gremial que reveló lo que pasó en el encuentro- habría responsabilizado políticamente, sin pelos en la lengua, al legislador Darío Capitani y a  la Auditora Alicia Peresutti por los despidos que se puedan producir en el polvorín.

Está claro que con esta actitud, la ex esposa de Accastello demostró que en lugar de preocuparse de como solucionar un problema a familias villamarienses le molestó más la “movida” de Peressutti y Capitani, en pos de encontrarle alguna salida a la incertidumbre que padecen los trabajadores.

Con ayudas como la de Bedano es preferible una mano del enemigo.

30 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

diciembre 2017
D L M X J V S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31