¡Chau 2016! Carignano, resaltó que el Deliberante “escuchamos a los vecinos”

31 diciembre 2016

¡Chau 2016! Carignano, resaltó que el Deliberante “escuchamos a los vecinos”

Para Destacar

  • José Carignano adelantó que en el 2017 se profundizarán las acciones dirigidas a acercar el cuerpo legislativo a los vecinos a través de distintas actividades como el hecho de sesionar en los barrios.

Artículos Relacionados

José Carignano, presidente del Concejo Deliberante, en declaraciones a  Villa María Ya!, realizo un balance de la tarea legislativa desarrollada durante el 2016 oportunidad en donde destacó que el cuerpo legislativo hizo mucho más que ordenanzas al convertirse en una caja de resonancia de la problemática de la ciudad.

Se mostró satisfecho con el trabajo que se realizó en el recinto. Además agregó que este año el edificio parlamentario abrió sus puertas a la comunidad ya que hubo actividades artísticas, por ejemplo, y se recibieron a distintas organizaciones para dialogar sobre diferentes problemáticas.

“Estamos satisfechos con la tarea que desarrollamos en el Concejo. Más allá que pensábamos que podemos mejorar, e ir por  nuevos objetivos”, manifestó.

“Hemos tenido un trato permanente con los vecinos y con todas las instituciones que han venido a plantear alguna inquietud al Deliberante. Se han desarrollado distintos programas, como el Concejo  Deliberante Estudiantil, el Concejo en los Barrios. Recibimos a organizaciones que luchan en contra de la violencia sobre la mujer. También se han realizado distintos eventos artísticos dentro del propio recinto”, precisó.

Agregó Carignano además que “entendimos que debíamos abrir las puertas  de este edificio a toda la comunidad, ampliando la labor que  no pasa sólo por realizar ordenanzas, resoluciones sino también por tener un contacto fluido con los vecinos”.

“Pretendemos profundizar esta política institucional en el 2017. Ojala nos encuentre, en una coyuntura nacional que vaya en mejora, no empeorando, como sucedió en estos últimos tiempos, donde se han ido avasallando derechos adquiridos, en donde el consumo y el bienestar es una de nuestras principales aspiraciones”, opinó el edil.

 

Audio: José Carignano, en declaraciones a Radio Líder Argentina.

 

31 diciembre 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930