Clavo avalado: Para Peressutti la tormenta y el corte de luz escapan a la responsabilidad de Ron Ron Balú

3 Enero 2017

Clavo avalado: Para Peressutti la tormenta y el corte de luz escapan a la responsabilidad de Ron Ron Balú

La Auditora General de la ciudad confirmó que tuvieron reclamos en su despacho por Ron Ron Balú, la malograda fiesta de fin de año. “No reclamos oficializados en papel, pero un montón de llamados y varios chicos y chicas que se llegaron” explicó a VillaMaríaYa! Alicia Peressutti.

“Acá hay dos cuestiones importantes, los organizadores cumplieron con todo lo que había que cumplir y abrieron a las dos de la mañana que era la hora estipulada” explicó Peressutti.

“Después hay dos hechos, que uno es más agravante que el otro que terminan con la suspensión de la actividad. Por un lado la tormenta y por otro el corte del suministro eléctrico” y para la Auditora ambas están fuera del control de los organizadores. “Eso es lo que a ellos los está liberando” explicó, ya que “realmente escapa a sus posibilidades”.

“Ante el corte de la energía eléctrica en una fiesta de este tipo no tenes como sostener de ninguna manera la actividad”.

En los reclamos, los jóvenes “lo que preguntan es si hay posibilidad de que les devuelvan el dinero de las entradas” pero para la auditora, al menos hasta el momento, no habria posibilidades de eso.

Lo curioso, según Peresutti es que no estan teniendo muchos reclamos de quienes ingresaron, sino de quienes no llegaron a ingresar a la fiesta.

“Lo que si quiero que se queden tranquilos es que hemos investigado, averiguado, buscado todos los antecedentes y consultado todas las leyes”, concluyó Peressutti.


Foto: adpra.org.ar y facebook Ron Ron Balú

3 Enero 2017

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

Febrero 2017
D L M X J V S
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728