Colectivos apedreados: Trans Bus y la Policía buscan implementar un sistema de seguridad

5 julio 2017

Colectivos apedreados: Trans Bus y la Policía buscan implementar un sistema de seguridad

Para Destacar

  • La empresa y la Policía se reunieron para definir acciones que garanticen la seguridad de los pasajeros y los colectivos.

Artículos Relacionados

El ataque a pedradas sufrido ayer por uno de los colectivos urbanos que ocasionó lesiones a una pasajera del mismo puso en alerta no sólo a los choferes nucleados en Aoita y la empresa Trans Bus sino también a la Policía, como responsable de la seguridad en la provincia.

No es la primera vez que esto sucede y frente a esto el comisario Fernando Gaido comunicó que en la mañana de hoy se realizó una reunión entre los directivos de la empresa de transporte y la Policía Departamental, “donde nos manifestaban de daños que ocasionan algunos ocupantes de ese sector de la ciudad, del barrio Parque Norte, los cuales apedreaban a los colectivos y supuestamente ayer resultó lesionada una pasajera” explicó el comisario. Se trata de lesiones “leves, astillas de los mismos vidrios rotos”.

Un sistema

“Entonces la preocupación de la empresa y por supuesto la Departamental es implementar un sistema de seguridad en ese sector de la ciudad, en donde vamos a tratar de resolver esta situación”, agregó, por lo que seguramente se verá de manera inmediata mayor presencia policial en el lugar y se evalúan otras medidas.

Según trascendidos los agresores serían menores de edad y se desconoce el motivo de los ataques. Los choferes están en estado de alerta y evalúan también algunas medidas para garantizar la seguridad de las unidades y sus ocupantes.

Audio: Declaraciones del comisario Fernando Gaido a la prensa


Foto: trans-bus.com.ar

5 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930