Comienzan obras en Bº San Martín: Amplían red de gas natural en distintos sectores de la ciudad

13 julio 2016

Comienzan obras en Bº San Martín: Amplían red de gas natural en distintos sectores de la ciudad

En el transcurso de la próxima semana comenzará una nueva obra de red de gas para vecinos de un sector de barrio San Martín. Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio, desde donde afirmaron que los trabajos se sumarán a los de barrio Evita -que ya registra un avance del 85%-, los de Ramón Carrillo -con un 20% de ejecución- y los de un sector de San Juan Bautista.

En el San Martín, a partir de la semana que viene, iniciarán las tareas en calle Mendoza, desde Balcarce y en Azcuénaga, hasta Darío Ramonda.

La obra, a cargo de Serra Constructora, comprende 194 metros lineales de red de gas que beneficiará a los vecinos que habitan en esa zona y a los que están construyendo viviendas y serán beneficiarios en un futuro cercano.

En tanto, desde el área, indicaron que en el mes de agosto, se iniciará una obra similar en calles San Luis y 17 de Agosto, del mismo barrio. En este caso, serán 180 metros lineales de red. Asimismo, para septiembre estiman el comienzo de obra en el loteo “Trabajo mi casa”, en barrio Industrial, donde se beneficiará a un total de 30 familias. Se trata de un tendido de 370 metros lineales de cañerías, en calles 2 de abril, ARA Sobral, ARA Belgrano y Jorge Newbery, entre Marcelo T. de Alvear y Victorino de la Plaza.

Barrios Evita y Ramón Carrillo

Por otra parte, continúa el trabajo en la obra de gas de barrio Evita, la cual ya está en un 85% de su realización.

En estos días, se están efectuando aperturas de zanjas y tendidos de cañerías en calle 2 de Abril, entre ARA Guerrico y Constituyentes. La habilitación de obra está prevista para finales del mes de agosto.

Asimismo, en barrio Ramón Carrillo, la ejecución de obra alcanza un 20%, lo que representa alrededor de 2.500 metros lineales de cañerías ya instaladas. Las tareas en el sector comenzaron a finales del mes de junio.

Las cuadrillas de operarios trabajan en apertura de zanjas, tendido de cañerías y colocación de servicios domiciliarios en la zona central del barrio. En este caso, la habilitación final se prevé para finales del mes de octubre.

Fotografía: Gentileza prensa (Municipalidad Villa María)

13 julio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930