Como en el juego ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde están Muñoz y Wester?

21 noviembre 2017

Como en el juego ¿Dónde está Wally?, ¿Dónde están Muñoz y Wester?

Para Destacar

  • Nada se informó oficialmente desde el Muncipio acerca del viaje a Dubai de Muñoz y Wester con lo cual se echa por tierra la política de gobierno transparente que promociona el intendente, Martín Gill.

Artículos Relacionados

Oficialmente desde el Municipio (porque saben que generará críticas) nada se informó. No obstante siempre hay algunos funcionarios a los que les cuesta mantener la boca cerrada y que, para este caso, colaboraron con Villa María Ya!

¿Dónde está el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz y el ex concejal, y responsable de una ignota área relacionada con créditos internacionales en el Municipio, Otto Wester quien saltó a la fama, años atrás, al robarse un voto de la oposición en una elección, lo que le valió una probatión ante la Justicia?

Si usted piensa que fueron hacer trámites a Córdoba se quedó corto. Si los imagina en Buenos Aires golpeando puertas de despachos para conseguir recursos para obra pública, por ejemplo, también.

Si piensa que viajaron a algún país de Latinoamérica para participar de un congreso o si se encuentran en Europa, estará frío, frío.

Muñoz y Wester (no se sabe si al viaje lo pagan ellos o el Municipio o si éste colabora con algunos dólares) tomaron, el jueves último, un avión y se fueron a la ciudad más excéntrica y cara del mundo. Un lugar sólo para los que- como dicen los adolescentes- “disponen”.

¿Ya se los imagina arriba de un camello a ambos por las arenas del desierto?

Los funcionarios se encuentran, desde mediados de la semana pasada, en Dubai. Uno de los siete Estados que conforman los Emiratos Árabes Unidos, cuya capital es la ciudad homónima. Un lugar donde no se anda con pequeñeces ni tampoco hay villas ni problemas de inseguridad.

¿A qué fueron? No se sabe oficialmente aunque seguramente aprovecharán sus “agitadas” jornadas para conocer un lugar único donde, por ejemplo, el tránsito no tiene los problemas que aquí enfrentamos ni hay calles de tierra con pozos o.inseguridad.

Hay un día de viaje en avión y Dubai no se caracteriza por ser una ciudad pobre por lo que, nos imaginamos, llevaron dólares para afrontar los gastos sobre todo los originados por hotelería, traslados y almuerzos.

Conocido el viaje de los funcionarios, y en el marco del gobierno transparente y abierto que promueve el intendente, Martín Gill, debería informarse el motivo del mismo.

21 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031