Compañera Nora: Navidad la encontró con cargo nuevo y su corazón… ¿tiene compañía?

26 diciembre 2017

Compañera Nora: Navidad la encontró con cargo nuevo y su corazón… ¿tiene compañía?

Para Destacar

  • El 2017 concluye intensamente para Nora Bedano. Dejó la Legislatura para pasar al Ejecutivo. Dejó la soledad en la que se encontraba su corazón para compartir su vida con un compañero.

Artículos Relacionados

“A Nora (Bedano) no le pesará venir a estar la mayor parte de su tiempo en Córdoba”, dijo una colaboradora de la ahora ex legisladora,  y desde hace tres semanas, funcionaria provincial. Asumió al frente de la Agencia Córdoba Cultura y fue el propio gobernador, Juan Schiaretti, quien la puso en el cargo.

La pregunta del periodista fue, ¿porqué?. La respuesta de la mujer (quien pidió no ser identificada)… “su corazón late más fuerte aquí” con lo cual abrió todo tipo de especulaciones, en particular las relacionadas con el amor. Nora venía, desde que Eduardo Accastello la dejó, luego de más de dos décadas de matrimonio y hace ya varios años, sola.

“Desde hace un par de meses  conoció a alguien quien comenzó a acompañarla y está muy bien a punto tal que cambió su carácter, se la ve hasta rejuvenecida, servicial, de muy buen humor y simpática”, expresó la mujer con lo cual la incógnita se hizo mayor.

Ante la insistencia explicó que “se trataría de un hombre, sólo como ella, sin compromiso, cercano al gobernador (Juan) Schiaretti a quien se le adjudica, ya en términos políticos, ser el impulsor y principal promotor político de la llegada de la mujer a la Agencia Córdoba Cultura, cargo impensado para ella hace dos años atrás”.

A esta altura se requería saber de quien se trata. Sólo dijo. “Se trataría de un peronista (nació en Río Cuarto, 64 años), que ocupa un despacho en la Legislatura” tras lo cual no soló más prenda, más allá que, se asegura, en la peatonal en Córdoba, se los habría visto juntos.

“La compañera es una mujer muy reservada de su vida privada. No sólo se ocupa de sus hijos, nieta sino que su padre, en Santa Eufemia, se encuentre bien y cuidado (pasó con el la Navidad). Además milita y trabaja. Pareciera ser que, esta nueva etapa de su corazón, que le tocó la puerta de su corazón, hace un par de meses, le viene muy bien y llegado el momento, la formalizará. Seguramente primero será ante la familia y luego ante los compañeros”, precisó la fuente consultada por Villa María Ya! quien asegura conocer al dedillo alguna parte de la intimidad de la ex intendente.

26 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031