Conflicto en la Liga: Alem se quedó sin los puntos

21 septiembre 2017

Conflicto en la Liga: Alem se quedó sin los puntos

Para Destacar

  • El presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Claudio Martínez, aseguró que actuó bajo el reglamento.

Artículos Relacionados

Después de un escándalo mediatico, la decición que se tomó en la Liga Villamariense es que Alem no sumará los puntos conquistados el fin de semana dentro del campo de juego.
La razó, el club villanovense no pagó en tiempo y en forma su deuda con la liga, numero que asciende hasta los $30.000. A pesar de querer hacerlo a través de cheques, cosa que no está permitido por el estatuto de la liga. Por ello se tomó la decisión que termina lastimando a la redonda.
Los egos y los problemas personales, esta ves fueron mas importantes que  las instituciones, llevando a lastimar a todo un pueblo que fin de semana tras fin de semana se moviliza para ver el club de sus amores.

La palabra previa

Ayer el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Claudio Martínez, habló con Villa María Ya! y aseguró que actuó bajo el reglamento de la institución y confirmó que Leandro N. Alem (campeón del Apertura) no va a sumar puntos.

Martinez minimizó la denuncia policial que le presentará el presidente de Alumni al no quererle recibir un cheque.

“Lo único que puedo agregar es que respeto los estatutos. Cada club que forma parte de la Liga debe abonar, mensualmente, un pago. Alem no lo ha hecho en tiempo y forma y el caso ahora ya está en manos del Tribunal de Disciplina quien sancionó a Alem por el incumplimiento”.

“Para que se entienda. Lo que se le requiere a Alem es el pago de las cuotas por ser parte de la Liga. Todos los clubes que la conforman lo hacen. Alem no lo ha hecho en tiempo y forma y ese es el problema hoy por lo tanto todo lo adeudado se debe pagar de una única vez, sin financiamiento de por medio, como está establecido”, acotó.
Finalmente, Martínez, dejó en claro que Alem, desde hace 15 días, por la falta de pago, no suma puntos en el torneo”.

“Los socios de Alem debieran preguntarle a la directiva de su club porque no cumplen con lo establecido al abonar el derecho de participar de la Liga cuando el gobernador, semanas atrás, les trajó un subsidio de 200 mil pesos”, ironizó el dirigente.

Audio: Claudio Martinez, en declaraciones a Radio Líder Argentina

21 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

octubre 2017
D L M X J V S
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031