Consuelo Peppino participó del nuevo video clip de la banda de cumbia SuperCampeones

18 noviembre 2017

Consuelo Peppino participó del nuevo video clip de la banda de cumbia SuperCampeones

Para Destacar

  • Se trata del cover " Voló, voló" del Potro Rodrigo. Además aparecen familiares de la abuela de barrio Palermo en las imágenes.

Artículos Relacionados

La reconocida banda local de cumbia canchera SuperCampeones lanzó este viernes 17 de noviembre un videoclip que tiene como protagonista a Consuelo Peppino , la villamariense más famosa que participa en el Bailando por un Sueño, con la particularidad de que varios de sus familiares fueron los actores.

El tema elegido por el grupo local es un cover de la canción “ Voló , Voló”, del Potro Rodrigo Bueno.

 Cristian Yufra líder de la banda, en declaraciones a Villa María Ya!, manifestó : “estamos muy contentos, ya hace varios meses queríamos contar la historia que tenía que ver con la versión de un tema de Rodrigo que se llama Voló Voló. Este tema hace referencia a que una joven queda embarazada de pequeña y es abandonada”.

Nosotros con el video- dijo el músico- ” queríamos contar algo similar, pero en el mensaje final. y a pesar de tener un niño en camino- muestra que no se termina nada  y de igual manera se pueden cumplir los sueños.

Por este motivo “nos pareció que Consuelo era la persona correcta ya que ha pasado por tantas otras situaciones y cuando le comentamos la idea, ella se sintió muy contenta de poder brindar este mensaje a todos los jóvenes” aseguró Yufra.

Audio: Cristian Yufra, en declaraciones a Villa María Ya!

Ver video:

Cabe recordar que ésta es la segunda participación de Consuelo en un video de una banda villamariense. La  anterior fue en el clip del tema ” La Cumbia de Consuelo” de las Arrasa como Topadora.

 

18 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930