Consuelo ya está en la cartelera del Teatro del Lago en Carlos Paz

13 diciembre 2017

Consuelo ya está en la cartelera del Teatro del Lago en Carlos Paz

Para Destacar

  • En la gigantografía pegada en el ingreso al teatro aparece junto a Pedro Alfonso y Carolina Pappaleo, entre otros artistas.

Artículos Relacionados

En menos de dos semanas – 25 de diciembre- será el gran debut de la villamariense más famosa, Consuelo Peppino, en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

El estreno de la obra que encabeza Pedro Alfonso será en el reconocido Teatro del Lago, ubicado a metros de la Terminal de Ómnibus de la ciudad serrana.

La abuela de barrio Palermo que se encuentra ensayando y sigue vinculada a la producción de Marcelo Tinelli- de hecho estuvo de visita la semana pasada en el Bailando- ha hecho público su agradecimiento por este nuevo desafío: el de subirse a las tablas.

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, Peppino escribió: ” Qué emoción, no puedo creerlo. No veo la hora que llegue el momento de vivir esta nueva experiencia con este elenco maravilloso, de hermosas personas que me tocó compartir”. Y le escribió a sus seguidores que los espera a “todos en Carlos Paz”.

Sin duda que “el cuervo” descubrió en nuestra coterránea virtudes que atraen al público: su espontaneidad, su calidez y su humildad, ya que Consuelo firmó contrato para hacer temporada los primeros días de noviembre, cuando aún concursaba en ShowMatch y era la elegida de la gente.

 

Consuelo Peppino firmó contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz

13 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930