Corte de manga a CGT: Tropa de “Su Majestad” Gill festeja el Día del Trabajador

4 mayo 2017

Corte de manga a CGT: Tropa de “Su Majestad” Gill festeja el Día del Trabajador

Para Destacar

  • Divorcio cada vez más claro. Sindicalistas kirchneristas por un lado y Gill, y su gente, por el otro.

Artículos Relacionados

Mañana, viernes 5 de mayo, convocada por la Universidad Nacional de Villa María y el gremio APuVim (no docentes) , con el auspicio de la Municipalidad, se realizará la segunda Peña del Día del Trabajador, en las instalaciones del Club Rivadavia.

Con este festejo, la gestión de Gill marca sus diferencias con la conducción de la Confederación General del Trabajo (que se sigue alineando con el kirchnerismo e, incluso, algunos  de sus dirigentes, responden aún al ex intendente Eduardo Accastello).

La convocatoria reflejada en un afiche con dos dibujos de Perón y Evita agitando pañuelos, está anunciada para las 21.30 con entrada libre y gratuita y anticipa que los precios del bufet serán populares.

Hay varios grupos artísticos anunciados: Son de la calle, Shalaku, T’ilkay y  Sabor Canela y un poquito de Café.

Los gastos (sonido, alquiler del salón, impuestos municipales, seguridad, entre otros)  correrán por cuenta de los organizadores.

Con esta “contrapeña”, que quiere demostrar quien convoca a más cantidad de seguidores, la tropa de Martín “Su Majestad Martín Gill, profundiza aún más la grieta interna que atraviesa el peronismo local y demuestra el fuerte corto circuito existente desde el sindicalismo para con quienes gobiernan desde el Palacio Municipal.

Cabe recordar que la CGT Villa María,  conducida por el edil Edgardo “chófer” Garmendia, llevó a a cabo su propia peña, junto a estudiantes de la FuViMa, el pasado viernes 28 de abril, en el comedor universitario de la casa de altos estudios.

 

Fotos Facebook Apuvim UNVM

4 mayo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031