¡Cortocircuito en EPEC! Trabajadores cobraron salarios y levantan paro

11 junio 2018

¡Cortocircuito en EPEC! Trabajadores cobraron salarios y levantan paro

Para Destacar

  • No esta todo dicho. Empleados podrían manifestar solidaridad para con sus pares de Córdoba Capital y continuar con la protesta de paro sin asistencia a los lugares de trabajo.

Artículos Relacionados

Después de una semana de asambleas, y tras haber cobrado los salarios de mayo, el pasado viernes, los trabajadores de EPEC, levantan las medidas de fuerza y hoy, en principio, la atención a clientes (quienes son rehenes de la disputa patronal-obrera de la que son ajenos) sería normal aunque todo depende de una reunión, en Córdoba, entre dirigentes de los tres gremios de Luz y Fuerza, gobierno y directivos de la EPEC.

Hay un problema que podría hacer que la medida siga y que está originado en que los empleados de la empresa, en Córdoba Capital, aún no percibieron los salarios de mayo lo que no es un dato menor al momento de manifestar solidaridad.

La empresa además, a partir de esta jornada, implementa un retiro voluntario para aquellos agentes a que le falten 10 años para jubilarse lo que, seguramente, generará ruido y no se sabe como caerá entre los trabajadores quienes cada día están más calentitos porque sienten que sus derechos, y principalmente conquistas laborales, son pisoteadas desde el directorio de la EPEC.
Si bien hoy regresan, en principio, a las tareas, no todos los trámites estarán operativos ya que algunos, ante el trabajo a reglamento, están inmovilizados como los referidos a nuevas conexiones, por ejemplo.

11 junio 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930