COTRECO le llevó la bolsa al radical Barotto: Negó insolvencia

7 febrero 2018

COTRECO le llevó la bolsa al radical Barotto: Negó insolvencia

Para Destacar

  • "A la fecha la empresa no adeuda suma alguna a sus empleados y proveedores de la ciudad de Villa María", apuntó en su comunicado COTRECO.

Artículos Relacionados

La Compañía de Tratamientos Ecológicos SA (COTRECO) negó que se encuentre en una situación de insolvencia.

La prestataria del servicio de recolección (lo hace desde el 2011) cruzó al presidente del comité de circuito de la UCR, Marcelo Barotto, quien había denunciado que la firma habría sembrado la ciudad con cheques sin fondos y por cifras millonarias.

A través de un escueto comunicado, entregado en la redacción de Villa María Ya!, COTRECO dejó en claro que “no se encuentra en situación de insolvencia”.

Y para ser más contundentes también recalcó que “a la fecha la empresa no adeuda suma alguna a sus empleados y proveedores de la ciudad de Villa María”.

Además valorizó el comportamiento comercial que lleva adelante al asegurar que la empresa “cumple en forma sus obligaciones legales y contractuales y acompaña a la ciudad en todas las necesidades que se plantean en cuanto hace al servicio que tiene a su cargo”.

De esta manera salió la prestataria del servicio de recolección a la denuncia formulada por Barotto quien había asegurado que habría sembrado cheques sin fondos, por valores millonarios, a proveedores villamarienses y había requerido al Municipio que siga de cerca la coyuntura económica por la que atravesaba la empresa.

7 febrero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728