Cruce de la muerte: Sachetto le echó la culpa a Vialidad y Traverso lo cuestionó

17 agosto 2017

Cruce de la muerte: Sachetto le echó la culpa a Vialidad y Traverso lo cuestionó

Para Destacar

  • "Que bueno hubiera sido que el funcionario municipal Sachetto hubiera dicho primero vamos a tomar medidas urgentes para resolver este problema", opinó el ex concejal radical, y profesor universitario, Hugo Traverso.

Artículos Relacionados

Rafael Sachetto (foto) responsabilizó a Vialidad Nacional por no hacer obras en el llamado “cruce de  la muerte” entre Ruta Nacional 9 y avenida Jauretche que ayer, una vez más, fue escenario de un accidente de tránsito donde una mujer perdió su embarazo.

El secretario de Gobierno dijo que el intendente Martín Gill reclamó a Vialidad en varias oportunidades por la necesidad de una obra de infraestructura en el lugar y “no tuvimos respuesta alguna, Vialidad es el único que tiene intervención en la ruta. Por más buena voluntad que tenga el municipio este no puede intervenir”.

“Es la ciudad la que necesita una respuesta de Vialidad”, disparó luego el funcionario con lo cual deslindó todo tipo de responsabilidad de la gestión municipal en el “cruce de la muerte”.

“No tenemos noticias alguna de Vialidad. El Municipio está dispuesto a afectar los recursos para hacer la obra y además responsabilizamos a ese organismo por lo que allí sucedió”, insistió el polémico funcionario quien requirió la autorización de Vialidad para poder hacer la obra.

La posición del oficialismo, manifestada por Sachetto, en medios oficialistas, como FM Radio Centro, le salió al cruce el ex decano de Básicas de la Universidad Nacional de Villa María, y ex concejal radical, Hugo Traverso, quien calificó de “reacción lamentable” la posición desde la Municipalidad.

“Que bueno hubiera sido que el funcionario municipal Sachetto hubiera dicho primero vamos a tomar medidas urgentes para resolver este problema, hasta que Vialidad Nacional haga las obras que le corresponde hacer, en cambio buscó echar culpas rápidamente. Reacción lamentable”, apuntó Traverso en su muro de Facebook.

 

 

17 agosto 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031