Cumple Accastello: “Que hermoso este día, que elegí nacer de nuevo al lado de los que me quieren”

10 marzo 2018

Cumple Accastello: “Que hermoso este día, que elegí nacer de nuevo al lado de los que me quieren”

Para Destacar

  • Le agradeció a sus padres, hermanos e hijos y a su amor, la concejal Verónica Navarro. También a sus amigos y a los "compañeros" que le levantan el pulgar o le hacen la V de la victoria.

Artículos Relacionados

Con esta frase el ex intendente Eduardo Accastello, que ayer 9 de marzo cumplió 56 años, cerró un texto con agradecimientos por los saludos y con ironía hacia sus adversarios internos, en su muro de Facebook.

El ex candidato a Gobernador escribió: “ Es ese día, cuando te emociona el saludo de tu madre contándote como todos los años, como fue ese día que naciste.Es ese día, cuando te conmueve el abrazo de tu padre, y los saludos de tus hermanos e hijos te hacen llorar de la alegría de tenerlos.
El mismo día que te hace feliz tanta energía de amigos y compañeros que te saludan y ves como germinaron las semillas que sembraste en frondosos árboles que te dan sombra en días de sol abrumador.
Es ese día, en el que uno se acuerda de tantos días y entonces le agradece a Dios, la vida y a la vida, la felicidad de haberla compartido con tantos seres maravillosos.
Es ese día, que tu amor te regala una canción y la abrazas fuerte mirándola a los ojos, diciéndole “Te Amo amor”.
Es ese día, que decís maravillosa vida, ayudame a seguir por el camino del servicio que elegí, caminando por las calles de la ciudad que me proyecta y a ilusionarme con nuevos sueños.
Es el día, que te acordas de todos los que estuvieron a tu lado y que hoy desde otra dimensión de la vida, te levantan el pulgar o los dedos en V.
Que hermoso día este día, que elegi nacer de nuevo al lado de los que me quieren!!”

Por su parte, su actual pareja, la concejal Verónica Navarro, subió una foto de ambos junto al mar en la red Instagram con una amorosa dedicatoria: ” Feliz cumple amor” #52 . O le restó 4 pirulos o se trata de un código entre ambos.

Evidentemente el hombre se encuentra  contenido emocionalmente por sus seres queridos y respaldado por un sector del peronismo, lo que lo fortalece para volver a salir a la cancha, tal como lo viene haciendo.

En ese sentido todas sus publicaciones en redes están “claramente direccionadas”. Nada es neutral, ni siquiera la celebración de su onomástico.

Fotos Instragam Verónica Navarro/ Facebook Eduardo Accastello

10 marzo 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930