Cura Bustamante quiere políticos a los que ” les duela la sociedad” y almorzó asado con Pagliero, Sachetto y “Tati” Rodríguez

24 septiembre 2017

Cura Bustamante quiere políticos a los que ” les duela la sociedad” y almorzó asado con Pagliero, Sachetto y “Tati” Rodríguez

Para Destacar

  • Fue ayer sábado, al mediodía. La movida "política" habría tenido como responsable a Lucas Pagliero. Viajaron casi cuarenta personas a Tío Pujio para el encuentro con el sacerdote, Alberto Bustamante, titular de la capilla San Miguel.

Artículos Relacionados

“Ruego al Señor que nos regale más políticos a quienes les duela la sociedad, el pueblo, la vida de los pobres”, escribió el sacerdote Alberto Bustamante en el Facebook para justificar una foto, asado mediante, por cierto regado con vino, con funcionarios municipales, entre estos: Lucas Pagliero (subsecretario de Descentralización Territorial, (quien, además, en julio, fue quien le faltó el respeto como mujer a la auditora Alicia Peressutti, tras recibir al presidente Mauricio Macri); Rafáel Sachetto, cuestionado secretario de Gobierno; Eduardo “Tati” Rodríguez, abogado penalista y segundo en la Asesoría Letrada de la Municipalidad.

Bustamante, quien es el vicario general de la Diócesis de Villa María (segunda autoridad) y titular de la capilla San Miguel de Tío Pujio; escribió luego para justificar el festejo, ayer al mediodía, al que por cierto no hubo otros invitados “vip”, y donde ninguno de los presentes vive en la pobreza; que “es imperioso que los gobernantes y los poderes financieros levanten la mirada, que procuren que haya trabajo digno, educación y salud para todos”.

El sacerdote Bustamante, desde la Pastoral Social, es un fiel seguidor de la prédica de Papa Francisco, y llamó la atención que, en plena época electoral (rumbo a las legislativas de octubre) haya cometido un desliz político.

Junto a los funcionarios nombrados viajaron una treintena de jóvenes (la mayoría con relación directa con la Municipalidad a través de facturas y contratos) al almuerzo que fue ayer, en horas del mediodía, en Tío Pujio el reino de la intendente Nancy Schiavi y del ex legislador, Darío Ranco, a quienes con esta acción “le mojaron innecesariamente las orejas”.

La “movida” política se la adjudican a Lucas Pagliero quien lejos de ocuparse de los problemas de los vecinos, en los barrios, como la inseguridad-por lo que cobra un salario- se dedica a realizar retiros “espirituales-políticos” con jóvenes que no tienen otra opción más que la de asistir , sino se quedan sin trabajo.

Fotos: Captura Facebook Lucas Pagliero.

 

 

24 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031