Darthés: “Tenía muchas ganas de volver a Villa María”

14 diciembre 2017

Darthés: “Tenía muchas ganas de volver a Villa María”

Para Destacar

  • El show de Juan Darthés en Villa María se reprogramó. Seguramente se realizará luego de la edición 51 de Festival Internacional de Peñas. Envió un vídeo.

Artículos Relacionados

“La verdad es que tenía muchas ganas de volver a Villa María”, aseguró el actor Juan Darthés en un vídeo que envió, a través de WhatsApp donde se lo observa en un avión cuyo vuelo no alcanzó a despegar desde Aeroparque Jorge Newbery.

“Querida gente de Villa María. Estoy acá en el avión. Hace una hora y pico que estamos en pista parados y ahora nos dicen que tenemos que descender para subir a otro avión cuya horario de salida no tenemos aún. Se complicó mi viaje y no podré llegar”, explicó luego para indicar que su deseo era llegar a su presentación en Jet Set (prevista para el pasado sábado) pero no pudo ser.

“Se hace imposible conocernos -dijo hablándole a la cámara en un vídeo que, posteriormente, se difundió ante un centenar de mujeres que lo aguardaban en la confitería de Naciones Unidas y Costanera- y la verdad es que tenía muchas ganas de volver a Villa María (había estado en el 2013 como co conductor del Festival Internacional de Peñas).

Darthés había sido contratado por Hugo Tello para ser el principal referente del llamado Encuentro Regional de Mil Mujeres, una singular velada a beneficio de ALPI, el pasado sábado 9. El empresario local pagó los honorarios y envió los pasajes en avión para la llegada del artista quien para esquivar a la prensa decidió llegar a último momento. Lo que sucedió es que no esperaba problemas en el avión, como los que tuvo la nave por un desperfecto, y que hicieron que no pudiera salir de la Capital Federal.

José Paoloni y Aldo Bugia, colaboradores de Tello, dejaron en claro que la presencia de Darthés no quedó abortada sino, por el contrario, el show se reprogramará (ya que ha sido abonados y cobrados los honorarios correspondientes) en una fecha atractiva la que, seguramente, será para después de la edición 51 del Festival Internacional de Peñas.

Vídeo: Mirá el mensaje que envió Juan Darthés desde el interior del avión que no pudo salir, por problema mecánico, desde Buenos Aires.

14 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930