De Falco autocrítico: “Si no logramos tener el peronismo unido, van a venir por la ciudad”

17 noviembre 2017

De Falco autocrítico: “Si no logramos tener el peronismo unido, van a venir por la ciudad”

Para Destacar

  • El concejal señaló :"por algo será que el 51% de la gente votó otra propuesta, quizás no hemos sabido transmitir o no hemos trabajado lo que teníamos que trabajar", aseguró. Por otra parte ratificó el liderazgo de Martín Gill en el peronismo local.

Artículos Relacionados

El presidente del bloque  de concejales Villa María para la Victoria, Carlos De Falco afirmó que el peronismo debe hacer una correcta lectura de la derrota electoral , pensar y trabajar para la unidad del movimiento “desde abajo hacia arriba”.

En una entrevista con Villa María Ya! el edil planteó su preocupación por las políticas de ajuste del gobierno nacional, pero esencialmente hizo hincapié en la necesidad de que el justicialismo haga una autocrítica.

“Por algo será que el 51% de la gente votó otra propuesta” afirmó.  Inmediatamente agregó ” quizás no hemos sabido transmitir o no hemos trabajado lo que teníamos que trabajar” y se preguntó ” si estaremos haciendo lo correcto”.

Consultado sobre si no hay demasiado internismo o internas dentro del peronismo local que afectan la gestión, De Falco señaló que hay distintos enfoques, pero hay que tratar de unirse y poder ver ” la ciudad que hemos hecho”. En ese sentido afirmó que “si de algo tenemos que estar orgullosos los peronistas es de la ciudad que hemos hecho, hay que cerrar los ojos y pensar Villa María 20 años atrás”. De todos modos, insistió en que esa etapa ya pasó y ahora hay que trabajar pensando en el futuro, ante lo cual se mostró esperanzado.

En otro tramo de la charla con nuestro diario digital, De Falco insistió en que” el peronismo construye en el territorio” y no dejó dudas respecto a que “quien está conduciendo los destinos de la ciudad y del propio PJ, es el intendente Martín Gill“.

No obstante reconoció que los cambios de alineamiento con el gobierno de la provincia han generado inconvenientes y en ese sentido insistió con la necesidad de ” hablar con los compañeros”, para consolidar un proyecto local. Admitió las heridas del espacio que fue dividido entre Unión por Córdoba y Encuentro Ciudadano. En ese sentido fue contundente al señalar: ” si no logramos tener un peronismo unido, van a venir por la ciudad” en alusión a las elecciones para intendente del 2019.

Audio 1 Carlos De Falco

Audio 2 Carlos De Falco

 

Precisamente el pasado miércoles el concejal De Falco se mostró reflexivo en redes sociales, cuando en su Facebook personal escribió:

A veces uno se pregunta dónde está?; si está en el lugar correcto? Si está haciendo lo suficiente por los demás?. Y muchas veces no nos gustan nuestras propias respuestas. Quizás ello nos lleva a mejorar a buscar nuevos lugares desde donde plantar la semilla de la justicia, la convivencia y el desarrollo para todos! Debe ser el sentido de la vida. La utopía que como el horizonte se aleja a medida que caminamos y sirve casualmente para eso, ¡para caminar!.

 

 

Fotos Redacción / Facebook Carlos Rodolfo De Falco

17 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031