De no creer: El remisero imputado de abuso sexual se cambió el nombre en Facebook

19 abril 2017

De no creer: El remisero imputado de abuso sexual se cambió el nombre en Facebook

Para Destacar

  • El remisero villanovense, Franco Sánchez-detenido en la cárcel- ahora aparece en Facebook como Nicolas Duarte, sin foto de perfil. Para esta semana se aguarda la indagatoria y el resultado de las pericias psiquiátricas. No se descarta un cambio en la carátula inicial.

Artículos Relacionados

Franco Sánchez, el remisero villanovense detenido e imputado por el delito de abuso sexual simple contra su hija menor de edad, ahora aparece en la red social de Facebook sin fotos de perfil ni portada, con un nuevo nombre: Nicolas Duarte.

Se desconoce si el cambio y el reemplazo de su verdadera identidad fue realizado por allegados al imputado o si Sánchez tendría acceso desde la cárcel a internet, lo cual sería muy grave.

De todas maneras, quien lo haya hecho, olvidó quitar las fotos ya subidas a la red social, que siguen mostrando su verdadera identidad.

En tanto, en fuentes tribunalicias se conoció que Sánchez será indagado por la fiscal Silvia Maldonado, en el transcurso de la semana y  que se han dispuesto las pericias psiquiátricas y psicológicas correspondientes.

Cabe recordar que Franco Sánchez, fue detenido en el motel ubicado sobre la Ruta provincial Nro 4, lugar donde fue encontrada la menor, en un playón de estacionamiento. En principio, el caso fue caratulado de abuso sexual simple, figura que podría ser modificada en el transcurso del proceso.

 

Fotos Facebook Franco Sánchez /Captura Facebook Nicolas Duarte

19 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

septiembre 2017
D L M X J V S
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930