De Santa Fe a la cárcel: Trajeron a Sandoval acusado de querer boletear a “Trapito” Mercado

8 julio 2016

De Santa Fe a la cárcel: Trajeron a Sandoval acusado de querer boletear a “Trapito” Mercado

Para Destacar

  • Mauro Sandoval estaba alojado por una abuela en una villa misera de Santa Fe muy pesada. Para poder detenerlo tuvieron que pedir ayuda a la Policía santafecina. Hubo 6 allanamientos hasta que dieron con el paradero de quien estaba prófugo.

Artículos Relacionados

Desde una “pesada” villa de Santa Fe trajo anoche la Policía a, Mauro Leonel Sandoval, el joven de 21 años, a quien el“trapito”, Maximiliano Mercado, sindicó ante la justicia como uno de los agresores cuando recibió cinco disparos durante la última noche del festival de Peñas, el pasado 9 de febrero, y lo dejó cerca de la muerte.

Mauricio WP_20160707_007[1]Rantica (foto), segundo jefe de la Departamental Policial, confirmó a Villa María Ya! que Sandoval se encontraba viviendo en una villa de emergencia (“ambiente y lugar muy pesado, cruzado por el narcotráfico”, reconoció) y para poder aprenderlo tuvieron que recurrir a la ayuda de la Policía de Santa Fe la cual realizó 6 allanamientos hasta que dieron con el paradero de Sandoval quien, tras los trámites administrativos de rigor en la Comisaria Villa María fue directamente derivado a la cárcel del barrio Belgrano.

Quien es segundo jefe de la Departamental explicó en rueda de prensa que la policía “seguía el rastro de Sandoval desde hace aproximadamente un mes y una vez confirmado la ubicación, órdenes de allanamiento mediante, se lo ubicó y una comisión policial lo trajo de regreso, para una vez culminada la feria judicial que comienza hoy, sea indagado por el Fiscal René Bossio, quien tiene a cargo la sustanciación de la causa y fue quien dispuso la orden de extradicción del prófugo.

Sandoval “está imputado y es uno de los autores reconocidos del hecho de sangre que casi le costara la vida a Maximiliano “trapito” Mercado quien quedó en silla de ruedas.

Fotos: Villa María Ya!

Audio: Declaraciones del comisario Mauricio Rantica a Radio Líder Argentina.

 

 

8 julio 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031