Delivery de droga: El fiscal explicó que lo venían siguiendo y por eso lo detuvieron

10 agosto 2016

Delivery de droga: El fiscal explicó que lo venían siguiendo y por eso lo detuvieron

Para Destacar

  • El Fiscal Gesino dialogó con Radio Líder y explicó los detalles de la detención del "delivery de droga"

Artículos Relacionados

El fin de semana tuvo lugar un resonante operativo por el que resultó detenido un hombre que vendía drogas al por menor con la modalidad “delivery”.

Walter Ramón Gesino a cargo de la Fiscalía de Instrucción en la Lucha contra el narcotráfico en diálogo con Radio Líder explicó que la investigación de este caso estuvo a cargo de la Policía Federal: “es un trabajo de investigación e inteligencia que veníamos haciendo con ellos”.

“En este mismo ámbito de investigación se produce un control en la vía publica, encontrando en poder de esta persona estupefacientes, por lo cual se llama -por una cuestión de protocolo- a la Fuerza Policial Antinarcotráfico para que ellos procedan al secuestro de ese estupefaciente” explicó el fiscal.

Por lo que se trata de “un trabajo de la Policía Federal en donde intervino, en lo que hace al secuestro, la Fuerza Policial Antinarcotráfico”.

El hombre -de 48 años- repartía puerta a puerta las drogas que comercializaba en una camioneta marca Peugeot. Luego del procedimiento se encuentra detenido en la cárcel de barrio Belgrano esperando su declaración indagatoria.

Gesino destacó que “se secuestra en su poder 510, 520 gramos de cocaína, una parte fraccionado y otra parte en ladrillo como le llamamos, balanza de precisión, dinero en efectivo y teléfono celular”.

La pastillita

El fiscal Gesino informó además que también circulan por la región drogas sintéticas y pastillas como el éxtasis o súperman. Para graficarlo explicó que el mismo día en que una mujer falleció en una fiesta electrónica realizada en el Orfeo, en un trabajo conjunto con la policía caminera se detuvo a 5 personas que se trasladaban desde Santa Fe a Córdoba para participar de la misma fiesta.

Como no pudo establecerse que estas personas se dedicaban a la venta, sino que se trataba de gente que tenía estupefacientes en su poder y es un delito excarcelable.


Foto: Redacción VillaMariaYa!

10 agosto 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728