Denunció que su madre estaba desaparecida y la mujer fue encontrada en Bell Ville

17 julio 2017

Denunció que su madre estaba desaparecida y la mujer fue encontrada en Bell Ville

Una mujer de nuestra ciudad fue denunciada como desaparecida en la tarde de ayer. Su hija no tenía noticias ni pudo establecer comunicación por lo que decidió hacer la denuncia, ante los lamentables casos en que las mujeres son víctimas de distintos delitos. La Policía actuó rápidamente y la mujer apareció en buenas condiciones.

Mauricio Rantica, segundo jefe de la Departamental San Martin de la Policía de Córdoba explicó que Fabiana Augusto, la mujer de 47 años que ayer era intensamente buscada, apareció sana y salva en la ciudad de Bell Ville.

 

“19 horas de ayer tomamos cuenta de la desaparición de una persona”, explicó Rantica, “su hija había venido a dar cuenta, se formuló la denuncia y se inició el protocolo de búsqueda”. “Alrededor de las 23.30 tomamos conocimiento que esta señora se encontraba en Bell Ville por razones que se tratan de establecer”.

Investiga la Justicia

Sobre el caso “Ya tomó conocimiento la fiscalía de feria a cargo de la doctora (Silvia) Maldonado” aunque se informó que la mujer está “en perfectas condiciones físicas, sin lesiones y sin novedades de relevancia”.

La Justicia ahora investiga las razones de su ausencia. “Estamos con algunos testimonios y algunas diligencias que surgen del hallazgo”, explicó el comisario. “La mujer había decidido irse a Bell Ville y cuando se enteró que la estaban buscando con la Policía es que comunicó que estaba en perfecto estado de salud”.

Para asegurarse de que así era la Policía envió un móvil que la trajo de regreso e iniciar así los procedimientos de rutina.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

 

17 julio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930