“Desastrozo”: Así califican estado de calles en barrio San Juan Bautista

1 octubre 2017

“Desastrozo”: Así califican estado de calles en barrio San Juan Bautista

Para Destacar

  • A pesar del cordón cuneta existente la falta de mantenimiento torna intransitable a las calles particularmente para quienes circulan en moto y bicicleta.

Artículos Relacionados

Concejales del Pro denunciaron el pésimo estado (lo calificaron como “desastrozo”) en el que se encuentran las calles de tierra del barrio San Juan Bautista.

En el marco del “timbreo” que sábado a sábado llevan adelante los ediles, junto a dirigentes del Pro (lo encabezo el legislador, Darío Capitani), pudieron comprobar la falta de mantenimiento de diferentes arterias en ese sector de la ciudad como por ejemplo: Traful, Aconquija, Fritz Roy y Mercedarios, entre otras.

“Casi 19 años de gobierno.Imagínense vivir así. Hay vecinos que lo padecen día a día”, denunció en su muro en Facebook la edil Karina Bruno quien admitió que si bien la lluvia aportó lo suyo queda claro que la falta de mantenimiento de las arterias de tierra de ese barrio es una constante.

Por cierto, al charlar con los vecinos, el tema de la falta de conservación de las calles (es necesario circular en algunas de ellas con un tractor porque los autos quedan atascados) fue una constante como el mejoramiento del sistema de iluminación pública y la problemática de la inseguridad.

Tras tomar nota de los reclamos los concejales los  canalizaran al Municipio para que le de respuesta.

Mirá el vídeo de la falta de mantenimiento en calles de tierra en el barrio San Juan Bautista.

1 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031