Hiper Libertad: El gremio de comercio afirmó que por ahora el super no cierra

31 enero 2018

Hiper Libertad: El gremio de comercio afirmó que por ahora el super no cierra

Para Destacar

  • Lo dijo el secretario general del CEC, Mario García quien consideró que las 4 cesantías tienen que ver "con circunstancias donde por ahí despiden a algunos y toman a otros". Aclaró que la empresa "si bien no está en su mejor momento, no tiene por ahora ninguna intención de cierre".

Artículos Relacionados

Lo afirmó el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Mario García-foto-, tras una conversación mantenida con los responsables de la superficie ubicada sobre Ruta 158.

En diálogo con Villa María Ya! el dirigente mercantil mostró su preocupación por la pérdida de puestos de trabajo y en el caso del Hiper Libertad señaló que” por ahora no hay indicios de una situación desfavorable”. Aclaró que “son circunstancias donde por ahí despiden a algunos y toman a otros”, indicando que la empresa ha informado que si bien no está en su mejor momento, no tiene por ahora ninguna intención de cierre”.

García apuntó que pese a la situación económica en general, desde el año 2014, los comercios mantienen los puestos de trabajo y no se han producido despidos masivos en la ciudad. Informó que el padrón del sector es de 5.300 empleados.

No obstante afirmó que se mantienen atentos dado el cuadro de aumento de tarifas y servicios, además de la presión fiscal, “que hace que los comercios se vayan achicando cada vez más”.

El gremialista admitió finalmente que las ventas bajan y que “tienen temor de que en algún momento la actividad se resienta”.

 

Audio Mario García, Secretario General Centro Empleados de Comercio para Villa María Ya!

 

Fotos Libertad SA/ Archivo

31 enero 2018

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

febrero 2018
D L M X J V S
« Ene    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728