Fábrica Militar: Gill, “no es momento para arrojarle nafta al fuego”

21 diciembre 2017

Fábrica Militar: Gill, “no es momento para arrojarle nafta al fuego”

Para Destacar

  • Gill, (foto) junto a los intendentes de Rio Tercero y Villa Nueva, al legislador provincial y presidente del Pro Córdoba Darío Capitani, dirigentes sindicales firmaron una solicitud, la cual fue enviada al Jefe de Gabinete Marcos Peña, para que se revean los despedidos tanto en nuestra ciudad y en la localidad del departamento Tercero Arriba.

Artículos Relacionados

Luego de la firma de la solicitud, la cual fue dirigida al gobierno nacional para que revea la situación de los 30 trabajadores despedidos en las  fábricas militar de Villa María y Río Tercero, Martín Gill, dialogó con Villa María Ya!

Brindó su opinión sobre esta situación y manifestó que “ha sido un trabajo intenso durante el fin de fin de  semana y ayer para tratar de enhebrar que nos podía unir, frente a las opiniones que teníamos diversas, pero tratar de propiciar la cultura del encuentro. Hoy el arco social y político de la ciudad, que piensan distinto, pero si hemos encontrado un punto de encuentro en el valor que tiene el trabajo en una comunidad”.

Gill, (foto) junto a los intendentes de Río Tercero y Villa Nueva, al legislador provincial y presidente del Pro Córdoba Darío Capitani, dirigentes sindicales firmaron una solicitud, la cual fue enviada al Jefe de Gabinete Marcos Peña, para que se revean los despedidos producidos.

Luego añadió que “hemos hablado con distintas autoridades nacionales, provinciales tratando entre todos, generar a través de un documento un respaldo para que se pueda abrir la instancia de las reincorporaciones, porque estamos hablando de 59 puestos de trabajo, con un universo de casi 3 mil trabajadores y que además estamos en el momento de parar la pelota de ser responsables y de no tirar nafta al fuego”.

Audio: Martín Gill, en declaraciones a Villa María Ya!

21 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930