Desubicado e irrespetuoso: “Negro” Luna reclamó por críticas a madre de periodista

25 septiembre 2017

Desubicado e irrespetuoso: “Negro” Luna reclamó por críticas a madre de periodista

Para Destacar

  • Los datos que arrojan consultoras cordobesas, que analizaron el mercado radial villamariense, advierten sobre una caída en la popularidad del programa del "Negro" Luna por dos razones. Su soberbia, repleta de falta de tolerancia ante distintas opiniones, y su militancia a ciegas con el oficialismo villamariense.

Artículos Relacionados

¿Usted es la madre de Tony Rinero?, preguntó en tono soberbio, en una despensa de barrio Guemes, días atrás a una  anciana mujer, el conocido locutor oficialista, Adalberto “Negro” Luna.

La señora (de 76 años) quien lo reconoció le contestó afirmativamente. Pensaba que le daría algún mensaje o que le transmitiría alguna información o comentario o, simplemente, que le dijera que lo conocía a su hijo.

Nada que ver. Aprovechó la oportunidad para endilgarle a la señora (por aquello de “le voy a decir a tu mamá para que te haga chas chas en la cola) : “su hijo (por el periodista Osvaldo Rinero) me critica”.

La mujer, que de lerda no tiene nada, le respondió. “Mire. Estamos en problemas. Yo lo he escuchado en algunas oportunidades en su programa de radio en donde usted le arrancaba la cabeza por el sólo hecho de sacarle algunos trapitos al sol y se acordaba mal de su mamá, que soy yo”.

Luna no esperaba una respuesta de esas características por lo que tuvo que guardar su traje de víctima e inocente criatura del espectro político-comunicacional villamariense.

Ya en ese momento el aire estaba espeso. La desubicación del soberbio locutor le jugó una mala pasada por lo que decidió no seguir adelante con los reclamos ante quien no corresponde. Se trato de un “apriete” a alguien que no lo merecía. Una falta de respeto total no sólo por tratarse de un adulto mayor sino, principalmente, de una mujer.

Sospecha: “Negro” Luna, ¿estará nervioso? porque cada día va perdiendo encendido. Es decir tiene menor audiencia? y por eso se pone en el rol de víctima cuando, desde Villa María Ya! desde hace meses nada sobre su actividad profesional se ha publicado.

Lo cierto es que los datos que arrojan consultoras cordobesas, que analizaron el mercado radial villamariense, advierten sobre una caída en la popularidad de este sujeto por dos razones. Su soberbia, repleta de falta de tolerancia ante distintas opiniones y su militancia a ciegas con el oficialismo villamariense.

 

25 septiembre 2017

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031