Duelo en la UTN: Falleció Marta Brun, secretaria Académica

5 diciembre 2017

Duelo en la UTN: Falleció Marta Brun, secretaria Académica

Para Destacar

  • Tenía 65 años. Se había jubilado el último 1 de diciembre. Trabajó durante más de cuatro décadas en la Facultad Regional. Tenía 3 hijos. Sus restos serán cremados.

Artículos Relacionados

A los 65 años falleció quien fuera secretaria Académica de la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la ingeniera Marta Brun.

Su sorpresivo deceso, producido a primera hora de hoy, causó un hondo dolor en la comunidad universitaria

Brun fue una de las integrantes de la primera promoción de egresados de la hoy Facultad Regional, docente; directora del Departamento de la carrera de Ingeniería Química, integrante del Concejo Directivo de la Facultad, en varias oportunidades, por el claustro docente. También ocupó una banca en el Consejo Superior de la UTN.

 

 

Trabajadora, comprometida con sus labores. Se había jubilado el 1 de diciembre pasado y su última actividad en la Facultad fue participar del cierre del año del Departamento de Ingeniería Química, Tenía 3 hijos.

El decano, Pablo Rosso, decretó duelo y la bandera a media hasta y convocó a la comunidad universitaria a despedir los restos de Brun los que son velados en la sede central de la empresa Paviotti y serán trasladados, este miércoles 6, a las 20, al crematorio Virgen de la Merced, en Toledo.

Durante la gestión de Brun en Académica se lograron acreditar carreras de grado ante la CONEAU, ampliar la oferta de posgrado y pre grado además de la modernización del área lo que posibilitó llevar adelante una ágil gestión más allá de incorporar determinaciones pedagógicas que mejoraron sustancialmente el dictado de clases, por ejemplo.

5 diciembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031