Educación inhabilitó edificio del Conservatorio Boero, que se trasladó al Inescer

15 febrero 2017

Educación inhabilitó edificio del Conservatorio Boero, que se trasladó al Inescer

Para Destacar

  • No tiene fecha el inicio de trabajos de restauración de la sede del conservatorio. Tampoco cuanto tiempo demandarán las obras. Por lo pronto es un hecho que el Inescer lo cobijará bajo su estructura edilicia.

Artículos Relacionados

Provincia inhabilitó el edificio que alberga al Conservatorio Provincial de Música “Felipe Boero” que trasladó sus actividades a la sede del Inescer , emplazada al lado de la sede educativa, en inmediaciones del parque Pereyra y Domínguez. Allí ocupa el salón de usos múltiples del instituto.

La decisión la tomó el Ministerio de Educación luego de que el 8 de enero pasado, un camión con chasis y acoplado,  accidente mediante, se incrustara violentamente en el Boero y destruyera parte del salón de actos, entre otras dependencias (foto).

Germán Ruíz, director del Conservatorio explicó que, sobre el inicio de clases, “aún no se sabe nada” y que “es un tema que se irá viendo día a día”.

Desde el Boero se dijo además que no tienen Internet ni disponen de teléfono fijo por lo tanto, tanto profesores como alumnos, deberán personalmente hacer los trámites de inscripción.

Infraestructura de la Provincia es la que debe reparar la parte afectada de la sede del Conservatorio. Hasta el momento no se sabe cuando comenzarán los trabajos y la duración que estos tendrán por lo que se estima que el dictado de clases, por ejemplo en el Profesorado de Música, se dictarán en aulas del Inescer.

 

15 febrero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031