El deporte en el barrio

4 marzo 2016

El deporte en el barrio

Para Destacar

  • En los playones municipales se realizarán actividades tales como futbol, básquet, vóley, y handball en el marco del programa “Tu playón, Tu deporte”

Artículos Relacionados

Las autoridades del Ente Deporte Turismo y Recreación dieron el puntapié inicial al nuevo plan de fomento deportivo y social.

El Lic. Marcos Bovo  y el Prof. Fernando Badrán se reunieron con autoridades de los Profesorados de la ciudad para poner en marcha el programa  “Tu playón, Tu deporte”, que consiste en la realización de actividades deportivas en los barrios, como futbol, básquet, vóley, y handball dos veces a la semana durante una hora y media por cada encuentro.  Además, una vez al mes se realizara un encuentro interbarrial que integrará todas las actividades.

“Tu playón, Tu deporte” se pondrá en marcha, en un primer momento, en los Playones Municipales de barrio La Calera, Las Playas, Los Olmos, Malvinas Argentinas y Felipe Botta; durante la tercera semana de marzo. En una segunda etapa, se sumaran el resto de los playones municipales e instituciones religiosas, deportivas u ONGs, que quieran colaborar. Con el objetivo de poder extender la actividad a todos los barrios de la ciudad.

Por otro lado, los profesorados de la ciudad, junto al equipo profesional del Ente Municipal serán los encargados de coordinar las actividades. Lo que les permitirá a los “Futuros Profes”, hoy en etapa universitaria, realizar prácticas profesionales.


 

4 marzo 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031