El estado de la pista de atletismo no es bueno: Quejas de oficialistas y opositores

14 noviembre 2017

El estado de la pista de atletismo no es bueno: Quejas de oficialistas y opositores

Para Destacar

  • A las quejas de los atletas se sumó el jefe de gabinete municipal y un concejal de la oposición.

Artículos Relacionados

Si bien fue reinaugurado recientemente el Polideportivo Guillermo Evans no se encuentra en buenas condiciones. Algunas personas se dedican a destruir las obras recién hechas pero también hay falencias en los trabajos realizados, sobre todo en la pista de atletismo.

Algunas de las dificultades fueron advertidas por los atletas y las organizaciones que los nuclean, la Asociación Villamariense de Atletismo y la Federación Cordobesa. Llegó incluso una carta de la Confederación Argentina De Atletismo al intendente pidiendo modificaciones para que la pista no pierda su carácter reglamentario.

En las últimas horas el jefe de gabinete Héctor Muñoz se quejó de quienes no cuidan las obras realizadas, pidiendo a todos que colaboren con el cuidado.

Muñoz se quejó de que vecinos no cuidan el Polideportivo

Quienes utilizan el polideportivo con fines competitivos también elevaron su voz por el mal estado del único andarivel dedicado a los atletas, que tiene grandes pozos, desniveles y tierra suelta.

Haciéndose eco de estos reclamos, el concejal Gustavo Bustamante elevó una nota al Secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Ing. Carlos Ramírez solicitando información sobre qué tipo de tratamiento recibió la pista de atletismo y el monto destinado a ello.

Bustamante explicó que “a días de reinaugurado el espacio, se observa un deterioro que pone en duda los tiempo y medios de finalización de la obra”.

Al mismo tiempo el radical solicitó que “readecúe la luminaria que se encuentra a lo largo del margen del río, ya que en la misma, el cableado subterráneo se encuentra expuesto en la superficie, lo cual supone un gran riesgo para todos los que hacen uso del espacio de la costanera”.

Municipio contra atletas: “Con la pista de patín arruinan el Polideportivo”


 

14 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

noviembre 2017
D L M X J V S
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930