“Gato” Sella pasa factura: Reconoció que le dio al fiscal Bossio el nombre de un testaferro de Accastello

25 enero 2017

“Gato” Sella pasa factura: Reconoció que le dio al fiscal Bossio el nombre de un testaferro de Accastello

Para Destacar

  • "En la ciudad de Villa María hay gente que conoce muchas cosas, que son realidades y verdades, pero a la hora de hablar no hablan y después se quejan. Les agarra amnesia”, sostuvo Enrique Sella.

Artículos Relacionados

Enrique Sella reconoció haber prestado declaración testimonial en el mes de diciembre último ante el fiscal René Bosio en la causa en que se investiga al exintendente Eduardo Luis Accastello por enriquecimiento ilícito.

Sella no dio detalles de lo que habló en la oportunidad ante el fiscal de Instrucción. Empero, dijo, que en su declaración prestó la máxima colaboración que se puede ofrecer en esto casos.

Testaferro de Accastello

“Al fiscal le señalé un nombre, cuya firma es original, y me coimearon a mí, así que más claro que eso, imposible”, dijo Sella cuando se le preguntó si en su declaración testimonial dio nombre y apellido de una persona que sería testaferro de Eduardo Accastello. No quiso ampliar sobre el particular y remarcó que no va a interferir en el accionar de la Justicia. Sella, ampliando el tema, agregó que “el problema de la Justicia se convierte en un problema del país, porque no puede ser que continúe la impunidad”.

Audio: Declaraciones de Enrique Sella a Radio Líder Argentina.

¿Contubernio entre Justicia y Municipalidad?

“Hay relaciones que deben ser aclaradas entre la Justicia de Villa María y la Municipalidad”. Hay funcionarios judiciales que tienen familiares trabajando en la Municipalidad y es muy difícil ser justo y actuar como juez o como fiscal cuando uno tiene intereses en ese ámbito”, afirmó el entrevistado.

Audio: Declaraciones de Enrique Sella a Radio Líder Argentina.

El fundador del partido Pais, y ex legislador y ex embajador, sostuvo también que “En la ciudad de Villa María  hay gente que conoce muchas cosas, que son realidades y verdades, pero a la hora de hablar no hablan y después se quejan. Les agarra amnesia”, remarcó.

En diálogo con Radio  Líder Argentina, Enrique Sella se refirió a dos hechos puntuales, donde a su juicio se produce inoperancia en algunos sectores de la justicia que no investigaron y archivaron un expediente: Estacionamiento medido y venta de arena extraída del cauce del río Ctalamochita.

Fotografías: Gentileza Radio Líder Argentina, 106.1 Mhz.

25 enero 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930