Villa Nueva: Habrá talleres gratuitos para jóvenes desocupados

11 mayo 2017

Villa Nueva: Habrá talleres gratuitos para jóvenes desocupados

Para Destacar

  • Talleres como mecánica de motos, repostería y panadería se desarrollarán para brindarle a jóvenes la posibilidad de incorporarse al mundo del trabajo.

Artículos Relacionados

Un  convenio, entre la Municipalidad de Villa Nueva y la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, posibilitará la realización de talleres de oficios para que jóvenes desocupados se conviertan en mano de obra e ingresen al mercado laboral.

La rúbrica estuvo a cargo del jefe comunal, Natalio Graglia y, por la casa de altos estudios, Omar Barberis. 

Marcos Sánchez (foto), funcionario municipal villanovense, a cuyo cargo está el área de juventud,, en declaraciones a Villa María Ya!, calificó de  “importante” el convenio firmado.

Explicó que los talleres están dirigidos a adolescentes, en situación de vulnerabilidad.

“Lo que pretendemos es brindarles herramientas para incorporar conocimientos y talleres específicos para que encuentren trabajo en áreas tales como reparación de motos, repostería y panadería”.

Sánchez  adelantó además que también habrá una actividad similar, a la que brindará la universidad, con el SENAF Córdoba, (Secretaria de Niñez, Adolescencia y Famila). Un taller de carpintería este se desarrollará los miércoles y los jueves en la sede del SENAF, ubicada en la calle Walt Disney en barrio Santa Ana, mientras tanto el resto de los talleres se harán en el CIC (Centro Integrador Comunitario), de barrio Los Olmos en Villa Nueva.

 

Audio: Marcos Sánchez, en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

 

11 mayo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

junio 2018
D L M X J V S
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930