Barrio Belgrano: Ediles se sumaron a reclamos de vecinos

23 noviembre 2017

Barrio Belgrano: Ediles se sumaron a reclamos de vecinos

Para Destacar

  • Los ediles de Juntos por Villa María solicitaron al ejecutivo que realice tareas de carácter urgente en el barrio Belgrano oportunamente reclamadas por los vecinos a quienes no se los escuchó.

Artículos Relacionados

El barrio Belgrano presenta muchas complicaciones y los concejales del PRO, Karina Bruno y Omar Coutsiers, recorrieron el lugar para comprobarlo. El resultado fue un proyecto de resolución para que el Municipio resuelva algunas de las principales falencias.

Para los ediles es necesario limpiar los terrenos baldíos, instalar garitas para esperar el colectivo, aumentar el paso del camión regador y pavimentar un sector de la calle Marcos Juárez entre calle General Paz y Chile.

Pedido de los vecinos

La falta de mantenimiento en los terrenos baldíos favorece la presencia de basura y alimañas. Ésto, según explicaron los concejales, no es una situación que suceda sólo en éste barrio.

Sobre el transporte urbano los vecinos solicitaron garitas de resguardo para que los niños, adolescentes y adultos mayores puedan esperar en mejores condiciones el paso del colectivo.

El regador no sólo pasa poco sino que evita algunas calles.

La pavimentación solicitada obedece a la presencia de la Clinica de la Familia, que genera mucho movimiento en el sector y ése es el único tramo de tierra, que genera complicaciones.

En su proyecto los ediles consideran que “se deben tomar medidas con carácter de urgencia para comenzar a solucionar las problemáticas con que la ciudadanía habitualmente convive”.


Foto: Gentileza concejales Pro

23 noviembre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031