El reconocido atleta Federico Ibáñez con fractura compleja tras accidente en Bulevar Sarmiento

12 octubre 2017

El reconocido atleta Federico Ibáñez con fractura compleja tras accidente en Bulevar Sarmiento

Para Destacar

  • Tras chocar en su motocicleta con una Partner, sufrió una importante lesión en una de sus piernas.

Artículos Relacionados

El saldo del accidente ocurrido el pasado martes en Bulevar Sarmiento y Carlos Pellegrini, dejó con una fractura compleja al reconocido atleta villamariense, Federico Ibáñez– de 25 años de edad- quien se conducía en su motocicleta y colisionó con una Peugeot Partner, pasadas las 17 horas.

Villa María Ya! pudo conocer que Ibáñez sufrió fractura expuesta de tibia y peroné, además de desplazamiento de rótula izquierda, una afección muy dolorosa, que requiere intervención quirúrgica, con un pos operatorio de importante recuperación y rehabilitación.

Ibáñez es profesor de Educación física y  responsable de la Escuela de Iniciación Deportiva de la Universidad Nacional de Villa María , además de ser considerado el mejor atleta de pruebas combinadas y velocidad de la región.

Precisamente en enero pasado se consagró subcampeón de la Copa Nacional de Clubes, en una de las disciplinas más exigentes del atletismo: el decatlón, una combinación de 10 disciplinas diferentes que se realiza en dos días, quedando como uno de los mejores deportistas de Argentina.

 

Amigos, alumnos, compañeros y hasta su entrenadora Carola Doñate(ver foto) han escrito en redes sociales, deseándole una pronta recuperación.

Literalmente Carola escribió: ” Dios es el que da la última palabra. Mientras tanto hay que seguir luchando. Fuerzas Fede”.

 

Federico Ibañez, atleta local, salió subcampeón en el Cenard

 

Fotos Facebook Federico Ibáñez/ Instagram Carola Doñate

12 octubre 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

enero 2018
D L M X J V S
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031