El sí quiero de dos funcionarios: Se casó el “Gringo” Cabrinac con Valeria Gudiño

4 abril 2017

El sí quiero de dos funcionarios: Se casó el “Gringo” Cabrinac con Valeria Gudiño

Para Destacar

  • Dos detalles que no pasaron desapercibidos tuvo el casamiento de Oscar y Valeria. El primero. Los testigos del casamiento fueron los hijos. El segundo el novel matrimonio compartió la mesa principal del festejo sólo con los nietos de ambos.

Artículos Relacionados

No hay dudas. El casamiento de director del MuniCerca del barrio Roque Sáenz Peña, Oscar “Gringo” Cabrinac con la vicedirectora del Registro Civil, Valeria Gudiño; no fue uno más.

Fue el último sábado, por la noche, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Quien oficio la ceremonia fue el propio intendente, Martín Gill y los testigos de la pareja fueron los hijos.

Fue una noche mágica. Se los vio radiante a los novios. Un funcionario abogado que participó de la ceremonia (amigo del novio) dijo a un periodista de Villa María Ya!, que circunstancialmente estaba allí, que se trataba de “un casamiento peronista” porque los contrayentes más allá de ser funcionarios ambos también son militantes barriales muy queridos en el oficialismo.

Tras el si la celebración continúo en el club Naútico y allí los novios compartieron su mesa, la principal, con todos sus nietos, familiares y amigos muchos de estos funcionarios como lo son ellos de la Municipalidad. Fue un grato e inolvidable momento para un hombre y una mujer que la lucharon mucho y la política primero y, el amor después, los unió.

Ella se casó de blanco. Un vestido bellísimo, largo. Simple. El de riguroso saco y corbata como los padrinos del casamiento. El momento fue muy emotivo. Sobre todo cuando le respondieron a Gill. ¡Sí. Acepto”.

Oscar y Valeria estuvieron acompañados, en el festejo, por seres queridos y amigos. Entre estos desde Asunción, Paraguay, llegó el empresario Jorge Albert. El salón lucía decorado para la ocasión. Estaban felices y no es para menos. ¡Felicitaciones!

Fotos: Facebook de Valeria Gudiño.

 

4 abril 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2018
D L M X J V S
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930