Elecciones legislativas: Radicales debatirán sobre las primarias, con críticas a Cambiemos

30 junio 2017

Elecciones legislativas: Radicales debatirán sobre las primarias, con críticas a Cambiemos

Para Destacar

  • La UCR debatirá el sábado de cara a las Primarias Abiertas, donde compiten dos listas: Una respetando la alianza Cambiemos, que encabeza Héctor Baldassi y otra de extracción radical pura, de Dante Rossi. Si bien el comité local no trabajará por ninguna en particular, marcó diferencias con algunas medidas del gobierno nacional.

Artículos Relacionados

El Circuito Villa María de la UCR  convocó a un plenario partidario, para el próximo sábado 1º de Julio en la Casa Radical, bajo la consigna: “Los desafíos del Radicalismo en el escenario electoral 2017”.

En declaraciones a Villa María Ya! el presidente del centenario partido, Marcelo Barotto (foto) indicó que el plenario está pensado para que dirigentes y militantes discutan  de cara a las próximas elecciones primarias, teniendo en cuenta que representantes de la UCR competirán en dos listas: Una que encabeza Héctor Baldassi, donde se sostiene la alianza Cambiemos y otra de extracción radical, que lidera Dante Rossi.

Barotto aclaró que el partido en Villa María no tomará postura por ninguna de las nóminas, aunque marcó  diferencias con respecto al PRO, particularmente sobre algunas de las medidas económicas de la gestión del gobierno nacional, que muchos radicales-dijo- “no comparten”. Al interior viene “todo enlatado”, aseguró Barotto y la UCR no es consultada; “no hay una agenda común” agregó. Finalmente manifestó su preocupación por las necesidades que está viviendo la gente.

Audio Marcelo Barotto, titular UCR, para Villa María Ya!

 

 

Fotos Archivo

30 junio 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

mayo 2018
D L M X J V S
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031